domingo, 17 de noviembre de 2019

"Haciendo Visible lo Invisible" sTEAM en Madrid es Ciencia

Arrancamos la semana anunciando la participación del IES Nuestra Señora de la Almudena en la próxima feria "Madrid es Ciencia" en la que el Proyecto de eSTEAM participará con una serie de actividades bajo el título "Haciendo Visible lo Invisible" que revelarán aspectos de la Física, la Química, la Biología, la Tecnología, que nos sospechábamos y que no habitualmente no vemos aunque lo condicionen todo.

Un proyecto absolutamente relacionado con todo lo que está tratando nuestro proyecto eSTEAM de este año, desde el ADN y la Ingeniería Genética hasta la Física de Partículas, desde los infrarrojos hasta el problema de los microplásticos...y más.

Un proyecto, relacionado con el problema de la Sostenibilidad, que, como el mismo proyecto eSTEAM, está sirviendo para emerger y mostrar una enorme cantidad de actividades STEAM con tradición en nuestro instituto, hacerlas visibles, y multiplicar sus combinaciones, sus variaciones....y sus posibilidades.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...