miércoles, 13 de noviembre de 2019

IES La Almudena participará en Vivero STEMadrid

Uno de los objetivos del IES La Almudena para el presente curso 2019-2020 es la participación en el Vivero STEMadrid 2019-2020.

El Vivero STEMadrid es una plataforma en la que diversas instituciones públicas y privadas ponen programas educativos STEM a disposición de los centros educativos.

Participar dentro de estos programas es un requisito para la participación en la 2ª Convocatoria de Centros STEMadrid y esa es una de las razones de nuestro para participar en ellos, pero también es una ocasión ideal para enriquecer el amplio programa de actividades STEAM de nuestro centro.

En concreto, tenemos bastante ilusión por participar en la Feria Madrid Es Ciencia así como en el de Energía Con Conciencia por estar muy relacionados ambos tanto con las ferias a las que nuestro instituto gusta de acudir como con las distintas actividades de desarrollo sostenible que nos gusta promover.

De todos modos aún es un proyecto nuestra incorporación aunque sin duda vamos a hacer todos los pasos requeridos para la participación, con lo cual actualizaremos la información presente en esta entrada según se vayan confirmando las participaciones.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...