miércoles, 6 de noviembre de 2019

II Convocatoria de Centros STEM de la Comunidad de Madrid


Recientemente se ha abierto la segunda convocatoria de centros educativos STEM de la Comunidad de Madrid. Hemos de recordar que el proyecto STEM-STEAM del IES Nuestra Señora de la Almudena nació precisamente con la idea de presentarse a dichas convocatorias y también como consecuencia de las extraordinarias actividades de todos los departamentos STEM de nuestro instituto y también con la ilusión de potenciarlos, realzarlos y dinamizarlos aún más (si es posible) con la ilusión que nos proporciona dicha convocatoria.

Por supuesto que el proyecto STEM-STEAM del IES Nuestra Señora de la Almudena continuará independientemente de si consigue ese reconocimiento oficial o no (porque está siendo una enorme fuente de inspiración, ilusión y actividad tanto para el alumnado como para los profesionales del centro y para las familias) pero presentarnos al proyecto nos hace mucha ilusión y supone un nuevo reto y estímulo para dinamizarnos aún más y profundizar en el proyecto eSTEAM, en el área STEAM y en todas sus inmensas posibilidades.

Estamos por lo tanto muy contentos con la nueva convocatoria, ilusionados por participar y por conocer otras iniciativas, y decididos absolutamente a aprovecharla para mejorar en todo lo que sea posible. ¡A ponernos manos a la obra!


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...