miércoles, 27 de noviembre de 2019

Blogs de los Profesores

Una buena muestra del compromiso de los profesores del IES Nuestra Señora de la Almudena con el alumnado (de nuestro centro y el general) y con la Enseñanza y el Aprendizaje en general, es la variedad (y buen número) de blogs que han creado con el fin de ayudar al que quiere aprender y de difundir también buenas prácticas entre la Comunidad Educativa.

Como decimos, el número de blogs, es amplio y variado, y reproducimos la lista aquí abajo para que sea accesible desde la versión de móvil del blog, pero también en un menú lateral que por desgracia sólo se puede ver en la versión web, razón por la cual hemos creado este artículo para que también desde la versión móvil sean accesibles.

Entre los blogs que podemos destacar, están los siguientes:

Matemáticas: Matchillerato
Tecnología e Informática: Web MJ profe
Física y Química: F y Q La Almudena
Dibujo: Artístico, Técnico, Imágenes
Lengua y Literatura (pero también con temas de lengua y ciencia): el Laurel de Apoyo


La mayor parte de estos blogs (casi todos) están disponibles desde la propia web del centro IES Almudena, lo que es muestra de la disponibilidad y accesibilidad por parte de los profesores y profesoras, y de su generosidad  y la de su alumnado al ceder su trabajo personal para el beneficio de la Comunidad Educativa entera, que desde aquí les agradecemos.



Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...