lunes, 9 de marzo de 2020

Olimpiadas Biología: IES Almudena, 1er Centro Público o/y Concertado, 3º totales (de más de 170)

Éxito total en nuestra primera participación en las Olimpiadas de Biología: el IES Nuestra Señora de la Almudena ha quedado tercero en la clasificación final, tan sólo por detrás de dos colegios privados y siendo el primer centro público o /y concertado entre los casi 200 centros educativos que se presentaban a la competición.


Una muestra de la extraordinaria labor tanto de nuestr@s extraordinari@s alumn@s como de nuestro fabuloso departamento de Biología, y un premio a la extraordinaria labor de enseñanza y aprendizaje que juntos realizan, a través de Talleres y Experimentos, Disecciones, Actividades Voluntarias en los Recreos de Ciencia, Conferencias, Visitas y Viajes científicos, actividades de promoción de la Mujer en la Ciencia, Exposiciones Orales y Murales, Trabajos en laboratorio, etc.
Los resultados no son flor de un día sino resultado de la estupenda dedicación tanto del alumnado como de los profesionales del centro.

Una enorme enhorabuena a tod@s l@s participantes, que nos están malacostumbrando con su increíble brillantez. Para todos los que trabajamos en el centro, sois una autentica inspiración.


Tareas Escolares Emergencia Coronavirus

Desde hace algunos días se están subiendo tanto a la web oficial del instituto , dentro de las secciones de los departamentos ,  como del ...