lunes, 9 de marzo de 2020

Olimpiadas Biología: IES Almudena, 1er Centro Público o/y Concertado, 3º totales (de más de 170)

Éxito total en nuestra primera participación en las Olimpiadas de Biología: el IES Nuestra Señora de la Almudena ha quedado tercero en la clasificación final, tan sólo por detrás de dos colegios privados y siendo el primer centro público o /y concertado entre los casi 200 centros educativos que se presentaban a la competición.


Una muestra de la extraordinaria labor tanto de nuestr@s extraordinari@s alumn@s como de nuestro fabuloso departamento de Biología, y un premio a la extraordinaria labor de enseñanza y aprendizaje que juntos realizan, a través de Talleres y Experimentos, Disecciones, Actividades Voluntarias en los Recreos de Ciencia, Conferencias, Visitas y Viajes científicos, actividades de promoción de la Mujer en la Ciencia, Exposiciones Orales y Murales, Trabajos en laboratorio, etc.
Los resultados no son flor de un día sino resultado de la estupenda dedicación tanto del alumnado como de los profesionales del centro.

Una enorme enhorabuena a tod@s l@s participantes, que nos están malacostumbrando con su increíble brillantez. Para todos los que trabajamos en el centro, sois una autentica inspiración.


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...