miércoles, 4 de marzo de 2020

En IMDEA Materiales

Comenzamos este mes de marzo con una fantástica visita al IMDEA de Materiales gracias al departamento de Física y Química y a la estupenda labor de Cristina Pascual que ha conseguido organizar una extraordinaria visita para nuestras alumnas y alumnos y que ya en su día realizó una extraordinaria presentación sobre este apasionante campo de la investigación científica dentro del ciclo de conferencias del IES Nuestra Señora de la Almudena.

La visita que ha contado con la guía de distintas Científicas de distintos niveles ha permitido a las alumnas y alumnos no sólo ser una celebración de este fascinante campo de la Física sino además visualizar aún mejor el enorme papel de científicas de primer nivel y la riqueza de estas instituciones científicas.

Ampliaremos aún más el presente artículo pero no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad pare recordarlo y para agradecer la extraordinaria labor de participantes y organizadores.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...