sábado, 14 de marzo de 2020

Tareas Escolares Emergencia Coronavirus

Desde hace algunos días se están subiendo tanto a la web oficial del instituto, dentro de las secciones de los departamentos,  como del Blog del Bilingüismo, dentro de una Sección Especial para la tareas durante la reclusión del Coronavirus-COVID 19 toda una serie de taras escolares para cubrir las necesidades de alumnos y alumnas con motivo de la reclusión forzosa a causa del coronavirus.

Nuestros profesores y profesoras están también recluidos y en contacto telemático entre sí, por lo que, mientras la salud individual lo permita y el encierro continúe iremos publicando ahí el contenido de las tareas. Es importante tener en cuenta que en caso de conflicto entre lo que indica la web oficial del instituto y lo que diga el blog, obviamente prevalece lo que diga la página web del instituto.

También se están creando canales de vídeo y facilitando cuentas de correo electrónico para contactar con los profesores.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...