lunes, 18 de noviembre de 2019

Hi Score Science en La Almudena

Dentro de la participación del IES Nuestra Señora de la Almudena en las actividades de Vivero STEMadrid que habíamos anunciado, hoy hemos comenzado a participar con nuestros alumnos en el programa -concurso de STEMadrid Hi-Score Science.

Se trata de una juego competición en las que los alumnos juegan a resolver y a acertar el mayor número de preguntas científicas posibles. El juego es posible jugarlo a varios niveles y tanto en español como en inglés, y lo mejor del tema es que el alumnado puede crear preguntas científicas para participar.

Nuestras alumnas y alumnos han podido participar de una manera muy festiva (y adictiva) divirtiéndose enormemente poniendo a prueba sus conocimientos científicos.

También hemos aprovechado para que muchas y muchos de ellos hayan empezado a crear sus propias preguntas y a introducirlas en el juego (tienen que pasar una pequeña supervisión antes de ser admitidas).

¡¡¡A competir y a jugar se ha dicho !!!

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...