lunes, 16 de septiembre de 2019

Las Olimpiadas de Física


Una de las señas de identidad del Proyecto eSTEAM del IES Nuestra Señora de la Almudena es la participación en distintas competiciones científicas, como la Olimpiada de Biología, el Concurso de Primavera de Matemáticas o la Olimpiada de Física.


Con la participación del instituto en todas estas competiciones se persigue no sólo el estímulo de la competición y de las mejoras de las propias capacidades, sino también la oportunidad de conocer un mundo más amplio que el del instituto y entrar en contacto con una comunidad mucho más amplia, en la que el instituto, además actúa como correa de transmisión y ventana de oportunidades.

El pasado curso 2018-2019 nuestro muy activo, creativo y bilingüe departamento de Física y Química seleccionó a las alumnas y alumnos con los que participamos en la XXX Olimpiada Nacional de Física organizada por la Real Sociedad de Física. La experiencia fue muy satisfactoria y enriquecedora para los participantes, con la que participación en futuras ediciones está más que asegurada.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...