miércoles, 25 de septiembre de 2019

Concurso de logotipos


Uno de las formas de popularizar y de dar a conocer el programa eSTEAM entre nuestros alumnos de 2º de la ESO ha sido el de realizar un pequeño concurso de logotipos entre alumnos de 2º de Sección Bilíngüe de los grupos de 2º AB (grupo mixto).

Ha sido una manera sencilla de darles a conocer que muchas de las actividades de promoción del área STEM-STEAM de la oferta educativa del centro están relacionadas con este proyecto y de que conozcan este tipo de agrupaciones y las ofertas de aprendizaje, conocimiento y profesionalización futuras este área.


Por un lado el motivo predominante en los logotipos ha sido el del corazón (por el nombre del proyecto y la idea de vincular el proyecto de STEM-STEAM con el de la Estima) y por el otro lado el nombre del proyecto. Esas han sido las dos únicas condiciones al menos para esta versión inicial del concurso de logotipos.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...