jueves, 12 de diciembre de 2019

Esteam La Almudena en Youtube

En continuación de la vocación de difusión del proyecto de STEM eSTEAM La Almudena, a partir de hoy comenzamos a construir el canal de difusión por Youtube con la idea de abrir una vía más de publicidad y comunicación de nuestros proyectos y actividades.

El blog de eSTEAM nació este mes de septiembre y ya cuenta con más de 100 artículos y más de 15 categorías, entre ellas algunas expresamente para dar a conocer los talleres y experimentos y otra para dar a conocer las visitas científicas que se realizan.

Los canales de Twitter y de Instagram también se iniciaron recientemente y ya cuentan con un notable número de entradas y un creciente número de seguidores. A partir de hoy, el canal de Youtube se une a las actividades de promoción anteriores.

Nuestra intención es comenzar a subir vídeos de las actividades realizadas en estos meses (varios de ellos se han ido subiendo ya a Instagram) y las que vayamos realizando a lo largo del curso: el objetivo es mostrar más claramente lo que se está realizando en el proyecto STEM de nuestro instituto y poder así participar más ampliamente de las actividades de difusión que han sido siempre un objetivo del proyecto STEMadrid.


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...