jueves, 12 de diciembre de 2019

Gestión del Agua

Dentro del ciclo de presentaciones y proyectos de investigación realizados por el alumnado dentro de la asignatura de Biología, los alumnos y alumnas de 1ºESO, y en línea con la celebración de la COP25 en Madrid, están realizando distintos trabajos sobre la Gestión del Agua.

Estos trabajos implican, desde el estudio de su importancia para la salud a la investigación sobre su contaminación y su implicación en el estudio del uso y del gasto de la misma tanto en casa como en el instituto.

En este último punto se pretende concienciar sobre la gestión de los recursos así como implicar al alumnado en su uso y control según los distintos proyectos propuestos por Viveros STEMadrid. así como alertar del estado de los acuíferos y fomentar el conocimientos de los usos, controles y explotación del agua así como de las principales reservas de agua que tenemos en España y los riesgos a los que se enfrentan.




Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...