lunes, 16 de diciembre de 2019

Comienza la Semana de César Manrique

Con la exposición de los fantásticos trabajos realizados por los alumnos y alumnas, sobre todo de 2º ESO, en la asignatura de Expresión Plástica y Visual la Semana de Actividades por el Centenario de César Manrique ha quedado definitivamente inaugurada.

No es la primera vez que la asignatura de Artes Plásticas nos regala con sus excelentes trabajos, tan vinculados con todo el área STEAM, desde actividades de arte rupestre a máscaras de carnaval, desde vidrieras a diseño geométrico estamos acostumbrados a que nos maravillen con sus obras.

Además, los blogs de divulgación del departamento (de Imagenes, de Dibujo Geométrico, o Dibujo Artístico) no sólo contribuyen a la potenciación del área STEAM, sino que además sirve de difusión del extraordinario trabajo que consigue del alumnado.

Pero es que en esta ocasión, además, su trabajo sirve para resaltar la ocasión que se celebra y la oportunidad de celebrar, reivindicar y estudiar a través del Arte la riqueza del patrimonio histórico, cultural, biológico, geológico que nos rodea. 


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...