martes, 10 de diciembre de 2019

Donación de Órganos

Durante estos días, y en el marco de las presentaciones en inglés que nuestro alumnado debe hacer en el marco de la asignatura de Biología y de los Proyectos de Investigación, nuestras alumnas y alumnos están haciendo distintas presentaciones sobre las donaciones de órganos y todos los aspectos que implican.

Para ello, los alumnos, además de facilitar los datos sobre la donación de órganos en España, deben de crear un eslogan que contribuya a popularizar y a dar continuidad a la práctica y a convencer a potenciales nuevos donantes.

Deben ser capaces de explicar la importancia de la práctica, las condiciones necesarias tanto para ser donante como para ser receptor, y las problemáticas que pueden producirse y hasta las situaciones en las que se produce el efecto de rechazo por parte del organismo receptor.

Se trata de que se conozca mejor un área de la Biología y de la práctica médica en la que España es líder mundial, así como de conocer las medidas de consenso, continuidad y colaboración que han llevado a nuestro país a convertirse en un líder mundial y un caso de referencia para la práctica médica.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...