lunes, 2 de diciembre de 2019

Somos Científicos: ¡Sácanos de Aquí!


En las próximas semanas nuestros alumnado participará en las actividades Somos Científicos, sácanos de aquí, apoyadas por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.


Nuestro centro ha presentado ya su solicitud de participación en esta actividad online, en la que los alumnas y alumnos interactúan con científicas y científicos a través de chats, preguntandoles acerca de sus proyectos, y finalmente votan para que el científico o científica que quieran gane 500 euros destinados a divulgar su trabajo.

Se trata de una actividad más organizada por el departamento de Biología, para que en línea con las visitas que los departamentos de STEM están organizando, o con las conferencias que se están realizando en el insituto, nuestro alumnado tenga la oportunidad de conocer a científicas, científicos e investigadores/as y conocer mejor sus actividades diarias y los proyectos y trabajos en los que tienen la suerte de participar.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...