martes, 8 de octubre de 2019

¡¡¡El Centro de Biología Molecular nos abre sus puertas!!!

¡¡Este curso estamos de Enhorabuena!! Grandes instituciones científicas nos abren sus puertas. Si hace unos días estábamos de alborozo por la oportunidad inmensa de la invitación del CERN a nuestras alumnas y alumnos, hoy no lo estamos menos con la invitación de una de las más punteras instituciones de investigación biológica del mundo: el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid.

Queremos en primer lugar agradecer al Departamento de Biología la extraordinaria labor para haber conseguido esta inmensa oportunidad para nuestros alumnos. Centros de toda España y de otras parte del mundo solicitan cada año poder visitar el centro y muy pocos consiguen la excepcional oportunidad de acudir a este templo.

El Centro de Biología Molecular es uno de los más extraordinarios centros para hacer Biología de vanguardia en España y el mundo entero, y tener el privilegio de visitar sus instalaciones, conocer su tecnología, conocer las oportunidades científicas y académicas que nos ofrece es una suerte al alcance de muy pocos.

El próximo 5 de noviembre es cuando tendremos la increíble ocasión de traspasar sus puertas y por eso queremos preparar desde ya a nuestros alumnos y alumnas  para que puedan sacar el mayor provecho a una visita tan infrecuente como enriquecedora.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...