miércoles, 9 de octubre de 2019

Celebración de los Premios Nobel


A lo largo de esta semana, y con motivo de la entrega de los Premios Nobel, en el instituto vamos a aprovechar para celebrar las entregas de las distintas categorías y los avances homenajeados con motivo de dichos Premios.


Supone celebrar a las más grandes mentes científicas de nuestro tiempo, mujeres y hombres cuyos hallazgos han conseguido propulsar a nuestra Ciencia y a nuestra Sociedad más allá de los límites que conocían y que nos hacen entrar en una nueva era del conocimiento y del dominio del ser humano.

Al mismo tiempo, y aprovechando el carácter de STEAM de este proyecto, vamos a celebrar no sólo los premios Nobel de las famosas categorías de Física, Química y Medicina-Fisiología, sino también premios extraordinarios de las Matemáticas (como la Medalla Fields) o de la Arquitectura (como el Premio Pritzker) para homenajear a este punto donde Ciencia, Técnica y Arte para dar lugar a nuevos horizontes.


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...