domingo, 24 de mayo de 2020

Evaluando con Microsoft Teams

Dentro de la inmensa cantidad de herramientas online desplegadas por nuestro instituto para dar cobertura al proceso de Enseñanza Aprendizaje durante el confinamiento no podía faltar en el software  comercial puesto al servicio de los centros educativos por la Comunidad de Madrid: Microsoft Teams, con sus utilidades de videoconferencia, chat, calendario, presentaciones, etc.

Así, si en todo este tiempo estamos realizando un esfuerzo inmenso con toda una serie de aplicaciones para llegar a todo el alumnado con cualquier herramienta y que cada alumno se sienta seguido, monitorizado y apoyado, de igual manera se utiliza preferentemente y de manera inmediata aquellas que han sido indicadas por la Comunidad de Madrid.

Cualquier herramienta es buena si consigue que el alumnado aprenda y su seguridad y su privacidad no son comprometidos y por ello ante todo el profesorado muestra una enorme versatilidad para ponerse a disposición del reto tecnológico. 

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...