domingo, 17 de enero de 2021

Minería Chilena versus I.A. Canadiense




Dentro de los trabajos de investigación sobre los países suministrados para el concurso de Global Classrooms 2020, nuestro alumnado de 3º de Sección Bilingüe realiza indagaciones sobre las fortalezas y debilidades de cada país. Una detallada investigación que les lleva a conocer mejor estas naciones y descubrir la composición de su economía, sus herramientas políticas, diplomáticas, culturales, su posición en el mundo y el rol y las alianzas que tienen...

Una detallada investigación en la que llegan a comparar los países y especular sobre su futuro, comparando las debilidades y fortalezas de cada uno en un debate online que han realizado a través de videoconferencia. 

¿Qué pesara más? ¿Las extraordinarias minas chilenas o las fabulosas start-ups de inteligencia artificial de Ontario y el Machine Learning de Quebec? ¿Las magníficas conexiones políticas del gobierno paquistaní o la riqueza diversificada de Francia y su inclusión en el bloque de la Unión Europea? ¿Los minerales de Namibia? Un interesante debate en lengua inglesa en la que nuestras alumnas y alumnos ponen a prueba sus detalladas investigaciones -y conocimiento- sobre estos países.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...