sábado, 1 de febrero de 2020

Exposiciones Digestivas


En 3º ESO, en la línea habitual de conseguir que las alumnas y alumnos dominen los conocimientos, sean capaces de demostrarlos y explicarlos, los manejen físicamente -para diversificar los medios de aprendizaje y de exposición- y de que sean capaces de mostrarlos a otros, en el Aula de Biología , durante esta última semana, se acaban de estar realizando las tradicionales actividades de recreación de los aparatos digestivos y de exponernos al resto del alumnado.


Los presentaciones sobre anatomía y fisiología del aparato digestivo, acaban de ser realizadas por el alumnado de Sección Bilingüe pero pronto serán realizadas también por los de programa.

Las actividades de disección anteriores y posteriores complementan todo lo aprendido en las sesiones teóricas y en las expositivas y aseguran además que las alumnas y alumnos tengan un acercamiento más rico a la experiencia real del fascinante cuerpo humano.

Como nos gusta decir muchas veces, sólo así se crean verdaderos profesionales de la Medicina y de la Biología.


Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...