viernes, 25 de septiembre de 2020

Salud Mental: deporte, psicología y diversión


El departamento de Educación Física se une a las medidas Covid de nuestro instituto de la manera necesaria en esto momentos: contribuyendo a la salud física y mental del mismo. En este caso, mediante la enseñanza e implementación de números juegos de educación física que permiten la distancia social y mantienen toda la diversión, se logra lo que es más importante de todo: que no sólo puedan volver a las clases sino que se diviertan y se pongan en forma de una manera que no es que no perjudique, es que contribuye extraordinariamente a su salud, tanto a la física como a la mental.

Y es que aunque el centro esté preparado, en cualquier momento, para volver a prestar el servicio telématicamente, en cuanto alumnado y familias necesiten la enseñanza online (con nuestras aulas virtuales, nuestras videoconferencias, nuestros juegos, apps) de momento aprovechamos para celebrar cada segundo que podemos disfrutar de la enseñanza presencial. 






Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...