martes, 28 de abril de 2020

Tecnología a través de ZOOM

Del mismo modo que se están utilizando plataformas de videoconferencia como Jitsi Meet para distintas clases de Matemáticas, Inglés, Educación Física u otras (según el profesor o profesora) también la aplicación de moda ZOOM (tras sus ligeros vaivenes) está siendo utilizada, entre otros, por el departamento de Tecnología para distintas clases con 4º ESO y Bachillerato.

Igual que para la misma asignatura están pudiendo usar la plataforma de Edmodo y aprendiendo a enviar sus documentos, fotografías e imágenes debidamente escaneados a través del móvil y en forma de PDF, también tienen la posibilidad de acceder a clases en línea y en directo con su profesora a través de ZOOM.

Es una forma de que el alumnado no pierda el contacto visual entre sí y con sus compañeros pero sobre todo de que se puedan enseñar distintas habilidades que pueden requerir del contacto visual y de la comunicación directo.

Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...