martes, 18 de abril de 2023

CANSAT: ¡¡Vamos a la final !!!!


 ¡¡¡¡ ENHORABUENA A L@S ALUMN@s Y PROFES DE TECNOLOGÍA!!!

Como había anunciado, nuestro departamento de tecnología ha participado en el proyecto CANSAT 2023 promovido por la Agencia Espacial Europea que no sólo permite al alumnado construir satélites y lanzarlos para hacer estudios científicos (unos obligados y otros de proposición propia) sino que obliga a nuestras alumnas y alumnos a organizarse en equipos para su diseño, creación, presentación, busqueda de sponsors, organización, fiscalización y presentación en público, publicidad, obligándoles de esta manera a desarrollar una variada capacidad de habilidades que serán fundamentales para su futuro.

Es más; no sólo han conseguido realizar este proyecto en todas sus fases sino que encima han conseguido llevar a equipos hasta la final. Su interes, trabajo, constancia y sobre todo su curiosidad y ganas de aprender ha tenido este maravilloso premio que viene después del más increíble que es ya el de participar.

¡¡¡Muchísimas Gracias a tod@s por este fantástico proyecto!!!



Móviles y Selvas

  Tal y como informa la sección de Actividades de Bachillerato de la página oficial del IES Nuestra Señora de la Almudena, una de las activ...